|
|
La nEnA |
|
|
Reputacion: 100.00%
|
Que activos andan todos ahora eh jajaja...Ya tenian muy abandonado el foro ni si quiera saludos dejaban.. |
| IgNor3 sUa vIda, sUaS gLorIas pasSadAs, E eU pOsSo fIcaR a AmO p0rqUe vOce pRecIsa dE faZer tUdO OU nAda sEr....
|
|
|
|
|
|
La nEnA |
|
|
|
Hey prima aqui aterriza al foro que haces???...Nada mas que esten en los privaditos eh.... |
| IgNor3 sUa vIda, sUaS gLorIas pasSadAs, E eU pOsSo fIcaR a AmO p0rqUe vOce pRecIsa dE faZer tUdO OU nAda sEr....
|
|
|
|
|
|
LIL JUAN |
|
 YA SE ARMOOOO. Big Member 
|
jajaja no no te equivoqez NeNiuX eh ajaja mas bien que abandonados nos tenias o lo tenias tu eh yo si de ves en cuando entraba y les dejaba saludos pero tu te pierdes como el cuchillo de la cosina y si que ando activo bueno yo siempre jajaja |
|
|
|
|
|
La nEnA |
|
|
|
Que suave Pequeno Juan entonces estuvo super la boda de tu amigo y que tal cuando va la tuya digo para que nos invites...Y cuantos quedan de los del pelonton digo para que se casen aun???... |
|
|
|
|
|
|
norm@ |
|
 ♥~~╚♥nOrMa♥╝~~♥ Big Member 
|
Hello everybody... nawww mis privaditos aun no los miro y ps cuando los miro no los contesto lol......
hey dibu cuantos borregitos llevas????contados jajajjajaja |
| |
|
Conectado |
|
|
|
|
La nEnA |
|
|
|
Ah nop yo nunca los abandono siempre me reporto para molestar...lo que pasa es que no podia que no tenia ninguna compu porque una estaba descompuesta y la otra la tuve que llevar a la apple para que la checaran .... |
|
|
|
|
|
|
La nEnA |
|
|
|
Jajajaja wooow porfavor si me tienes miedo es a la primera que tienes que contestarle jajajaja...y que onda donde te habias metido tambien tu eh que estoy viendo que no dabas senales de vida eh jajajaja... |
|
|
|
|
|
|
La nEnA |
|
|
|
Hola Vazquez que cuentas como te ah ido ???... |
|
|
|
|
|
|
norm@ |
|
 ♥~~╚♥nOrMa♥╝~~♥ Big Member 
|
hey prima k se me ase k tu eres la k estas en los privados y si k se t eextranaba un ch!ngO heeee
hola vazques y nino y ese milagro k se dejan ver???
lil juan si pues solo estaba esperando k entraras tu lol.... |
| |
|
Conectado |
|
|
|
|
LIL JUAN |
|
|
jajaja wowowow si si estubo super al estilo Mexico fue en un rancho y pues los que estuvieron tokando fueron unos amigos q fueron conmigo ala scuela ypues del peloton jajaja lo dices por gordos o k onda jajaja y pues todabia kedamos varios el Fish y el Riquelme y otros del grupo y pues la mia todabia no se eh jajajaja dice que asta que le entrege el anillo jajaja k barbaroo |
|
|
|
|
|
v@zquez |
|
 Minimum Member 
|
hola norma hola nena hola lil y los demas que tal les ba con el calorsito |
|
|
|
|
|
LIL JUAN |
|
|
k onda Vasquez aki pasand a saludarlos y activar un poco el foro |
|
|
|
|
|
La nEnA |
|
|
|
Oyes prima y esa foto tan sexy como se te ocurre ponla aqui ...Nop yo no estoy en los privaditos estoy en los abiertitos jajaja ntc me refiero que solo estoy por aqui...esta algo lenta la compu so no puedo usar los privados... |
|
|
|
|
|
|
LIL JUAN |
|
|
Hey Normiux pues si si yo se eso eh q nomas me estabas esperando jajaja yo se que te caigo bien  |
|
|
|
|
|
v@zquez |
|
 Minimum Member 
|
oye nena tu vives aqui en los angeles la verdad ya no recuerdo vives por el lado de san fernando oyo ando bien norteado |
|
|
|
|
|
|